Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Empate agridulce en la Liga de Cadetes: Concello de Mos 1 - Poio 1

Se presumía un partido complicado en la mañana del sábado para las peques, ya que el Poio se presentaba como líder después de derrotar abultadamente al Valladares, sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que nuestro equipo con una férrea defensa y salidas rápidas al contraataque tuvieron las mejores ocasiones durante todo el partido. El partido llegó 0-0 al descanaos a pesar de las claras ocasiones falladas por unas y otras.
Tras el descanso, el guión se mantuvo, pero sería nuestro equipo el que tendría las grandes ocasiones, en pies de Sara y Andrea. Pero como la ley del que perdona acaba pagando no falla, sería el Poio con un tiro lejano el que se adelantaría en el marcador, pero poco tiempo después la garra de Adriana tuvo su recompensa, y con un gol de rebote puso las tablas en el marcador. De aquí al final mas oportunidades de las nuestras, que no acertaron a batir a la gran portera rival.
Un punto que sabe a poco, pero que puede ser valioso en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario