Información sobre los equipos femeninos del Club, en las categorías infantil, cadete, senior provincial y senior autonómica.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Empieza con buen pie la Liga de Cadetes: IES Coruxo 2 - Concello de Mos 5

Primer partido de Liga para nuestras niñas y primera victoria a domicilio. Contra un rival incómodo, peleón y por veces agresivo, las nuestras supieron mantener el tipo y traerse los 3 puntos para Mos. Aunque el encuentro empezó mal para las nuestras con un gol del Coruxo a los pocos minutos, rápido se pondrían el mono de trabajo, y con goles de Adriana y Andrea, le darían la vuelta al marcador antes del descanso.
El partido estaba falto de ritmo, pero las nuestras con rápidos ataques llegaban al área rival con suficiencia. Claras ocasiones fallarían, Claudia o Andrea, pero Adriana no perdonaría con otros dos golazos. De aquí al final el equipo contuvo bien los ataques del rival, con un muy buen partido defensivo de Bugui y de Yaiza, y aunque el Coruxo logró poner el segundo en seu marcador, Antía se encargaría de sentenciar el partido con una bonita jugada individual.

Buen comienzo para las nuestras, pero esto no para, y solo vale ganar la siguiente jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario